:: Kamasutra > El orgasmo femenino

El orgasmo femenino y la excitación

Por lo menos el 70% de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo. Para descubrir si se miente existe un conjunto de pruebas irrefutables. La frecuencia cardiaca aumenta notablemente, existen contracciones rítmicas de los músculos que rodean la entrada de la vagina (perovaginales), se retrae el clítoris, aumenta la frecuencia respiratoria y no se pueden controlar algunas manifestaciones verbales.

Menos de un tercio de las mujeres llegan al clímax durante la penetración mientras que tres cuartos de los varones sí lo logran. Las investigaciones realizadas aseguran que si se usaran 21 minutos para crear el clima apropiado la satisfacción femenina aumentaría un 90%.

El buen sexo no estáoslo relacionado con alcanzar el orgasmo. El clímax es apenas el tercer nivel dentro de un “circulo de deseo”, los otros son excitación, meseta y recuperación. Para una mujer es posible sentirse satisfecha en cualquiera de estos estadios.

Para una gran experiencia sexual, los expertos en el tema sugieren un orgasmo extendido, que puede hacerte acabar una y otra vez a los largo de 20 largos minutos.

Debes pedirle a el que empiece a acariciarte en los labios mayores y menores y luego en tu clítoris. Pero rodeándolo, sin llegar a tocarlo en forma directa. Debe ser un estimulo más por aproximación. Vos respira muy profunda y relajadamente al tiempo que contraes y distendes los músculos pélvicos. Cuando él sienta contracciones cada dos segundos es porque te encontras en buen camino para acabar. En este momento puede introducir uno o dos dedos en tu vagina. Cuando ya cruzaste la meta, pidele que mueva suavemente los dedos entre tu vagina y tu clítoris, hasta que vuelvas a sentir mucho placer.

Kamasutra