:: Kamasutra > Lencería íntima

Lencería para seducir a nuestra pareja

Analicemos algunos de los factores que nos pueden ayudar a la hora de preparar una cita especial con nuestra pareja.

Seguro que tras unos años de relación puede parecer que conocemos por completo a nuestra pareja, que ya no hay forma de sorprenderla, o que nos resulta complicado seguir improvisando en nuestras relaciones.

Como ya sabéis la imaginación y la creatividad son indispensables para seguir cuidando la relación, pero nunca está de más que nos echen un cable para introducir algún nuevo elemento que pueda avivar la pasión.

En este sentido la lencería, o ropa interior en el caso del chico, puede ser un interesante punto de partida. La imaginación puede hacer maravillas, pero una sugerente prenda interior puede ser lo suficientemente sugestiva como para calentar cualquier situación.

No es necesario que sea nada deslumbrante, un simple sujetador bien preparado que se deje entrever con un top generoso puede ser esa chispa. De igual forma un tanga, o la mera idea de llevar un tanga puede ser un aliciente con increíbles resultados.

Aunque pueda parece que el chico tiene menos capacidad de juego en cuanto a su ropa interior, existen multitud de modelos de calzoncillos, no lo pienses y deja volar la imaginación.

Kamasutra